¿Habla Español?

Bridgercare es la clínica de salud sexual y reproductiva ubicada en Bozeman, Montana. ¡Gracias por considerarnos para resolver sus necesidades de atención médica!

+ ¿Cuáles son nuestros servicios?

  • Exámenes anuales de salud
  • Control de la natalidad
  • Pruebas y tratamiento de infecciones de transmisión sexual
  • Control de la menstruación (dolor, sangrado anormal)
  • Control y tratamiento de infecciones reproductivas (infección por hongos, infección del tracto urinario, vaginosis bacteriana)
  • Pruebas de embarazo y asesoramiento sobre todas las opciones (no ofrecemos atención prenatal ni atención de aborto)
  • Servicios LGBTQ+ (atención de transgénero, VIH, cuidados de afirmación de género y hormonas)
  • Asesoramiento sobre preconcepción y tratamiento de la infertilidad
  • Asesoramiento sobre la genética del cáncer
  • PrEP (medicación para prevenir la transmisión del VIH)
  • ¡Y mucho más!

+ ¿Quién puede acudir a Bridgercare?

Atendemos a personas de todos los géneros, desde adolescentes hasta adultos. Para ser nuestro paciente no es necesario que sea ciudadano o residente legal. Nuestros servicios son completamente confidenciales y bajo ninguna circunstancia Bridgercare está en la obligación de informar sobre el estado de ciudadanía de los pacientes.

+ ¿Qué pasa con el costo?

Vemos a todas las personas sin importar si tienen seguro médico, Medicaid o si no tienen seguro. Tenemos una escala de honorarios en la que el costo se basa en su ingreso familiar, usted también podría calificar para descuentos.

El pago no es requerido en su cita. Tenemos planes de pago disponibles para asegurar que el costo de su cita no sea una limitante para su atención médica.

+ ¿Tienen personal que habla español?

En este momento tenemos varios miembros del personal con conocimientos limitados de español. Nuestro personal con limitado español no siempre estará disponible, en cuyo caso tenemos como alternativa una línea telefónica con servicios de interpretación para diversos idiomas.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar - entendemos que el idioma puede ser una limitante para obtener atención médica, pero por favor sepa que utilizaremos cualquier recurso necesario para asegurarnos de que usted reciba atención médica integral aquí en Bridgercare. ¡Gracias por su paciencia y comprensión!

+ ¿Cómo hago una cita?

Puede programar una cita en español en Bridgercare.org/schedule o llamar a nuestra clínica al 406-587-0681 y marcar 119 para dejar un mensaje de voz para nuestro personal. Le devolveremos la llamada para programar una cita dentro de las próximas 72 horas.

+ ¿Tiene más preguntas?

Usted puede llamar a Bridgercare al 406-587-0681 o enviar un correo electrónico a bridgercare@bridgercare.org. (¡Estamos trabajando para tener una opción de mensajes de texto en un futuro próximo!)

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. ¡Muchas gracias y esperamos comunicarnos con usted!