Bridgercare es la clínica de salud sexual y reproductiva ubicada en Bozeman, Montana.

¡Gracias por considerarnos para sus necesidades de atención médica!

 

¿Cuáles son nuestros servicios?

• Exámenes anuales de bienestar

• Control de la natalidad

• Pruebas y tratamiento de infecciones de transmisión sexual

• Manejo menstrual (dolor, sangrado anormal)

• Controles y tratamiento de infecciones reproductivas (infección por levaduras, infección del tracto urinario, vaginosis bacteriana

• Pruebas de embarazo y asesoramiento sobre todas las opciones (No ofrecemos atención prenatal ni atención del aborto)

• Servicios de LGBTQ (transatención, VIH, cuidados de afirmación de género y hormonas)

• Asesoramiento previo a la concepción y tratamiento de la infertilidad

• Asesoramiento genético sobre el cáncer

• PrEP (medicamentos para prevenir la transmisión del VIH)

• ¡y más!

 

¿Quién puede venir a Bridgercare?

Servimos a personas de todos los géneros, desde adolescentes hasta la edad adulta.

No es necesario ser ciudadano o residente legal para ser paciente. Nuestros servicios son completamente confidenciales, y bajo ninguna circunstancia Bridgercare se le exigiría informar sobre el estado de ciudadanía de nuestros pacientes.

 

¿El costo?

Vemos a todos, independientemente de si tiene seguro, Medicaid o no tiene seguro. Tenemos una escala de honorarios que se desliza en la cual el costo se basa en los ingresos de su hogar, y usted puede calificar para descuentos. El pago no es necesario en su cita, y tenemos planes de pago disponibles para garantizar que el costo no sea una barrera.

 

¿Tiene personal que habla español?

En este momento, tenemos varios miembros del personal con habilidades limitada en español. Mientras que un miembro del personal que habla español puede no estar siempre disponible, también tenemos una línea telefónica de idiomas para servicios de traducción.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar – entendemos que el idioma puede ser una barrera para obtener atención, pero utilizaremos todos los recursos necesarios para asegurarnos que reciba atención integral aquí en Bridgercare. ¡Gracias por su paciencia y comprensión!

 

¿Cómo hago una cita?

Puede programar una cita en español en línea en Bridgercare.org/schedule o llamar a nuestra recepción al 406-587-0681. Si un miembro del personal que habla español no está disponible cuando llame, nuestro personal le pedirá su nombre y número de devolución de llamada y nos pondremos en contacto lo antes posible.

 

¿Tiene más preguntas? Puede llamar a la recepción al 406-587-0681 o enviar un correo electrónico a bridgercare-bridgercare.org. (Estamos trabajando en tener una opción de mensajes de texto en un futuro próximo!)

 

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. ¡Muchas gracias y esperamos saber de usted!